Acerca de dinosaurio google jugar



Enamorado de la educación, el deporte y la tecnología en Militar. Curioso de este irracional y maravilloso mundo de redes.

Por cierto, si quieres añadir un huevo de pascua con el código Konami a tu página web puedes percibir este artículo donde te explico cómo hacerlo.

Si quieres retornar a recuperar estas tardes de deberes del cole, excursiones en bici con los amigos y meriendas de pan con chocolate, Google te ofrece una interpretación online del notorio cubo de Rubik, totalmente jugable, y que en su día fue un doodle

Cubo que Google es un navegador de código libre y el juego está incluido en el navegador, se ha extraído el código fuente del juego y se ha puesto adecuado para su descarga desde este mismo enlace.

te permite agacharte si estás en el suelo o detener el salto y lanzarte hacia abajo rápidamente, si estás en el aerofagia.

Parece que los programadores del navegador han puesto este juego ahí para que puedas entretenerte cuando tengas algún problema con la conexión y estés esperando a que se resuelva. Esto podría llamarse “huevo de pascua“, aunque técnicamente para que lo fuese debería ser poco oculto que encuentras por casualidad, buscándolo mucho o haciendo poco muy secreto como el código Konami.

style.opacity=0; Cuando escribas esto y pulses enter, aparecerá nuestro amigo el dinosaurio en la página, preparado para empezar a correr, Vencedorí que no obstante puedes cerrar la consola de JavaScript.

Trabajamos en estrecha colaboración con los desarrolladores de juegos y nuestro estudio en la empresa para traerte siempre los últimos juegos en trayecto gratuitamente.

Descubre un truco oculto de tu movil con Android ! Apoya a la comunidad con tu me gusta en el video :P Unete en twitter - ... más  Juegos,trucos que quizás no sabias de Youtube y Google. (Parte 1)

Yo no creo que a la gente le guste realmente Hotmail lo que ocurre es que, por un lado, no conocen a fondo otras opciones pero sobretodo, que da mucha gandulería cambiar de dirección de correo cuando aunque tienes una larga relación de conocidos que la utilizan

Aparecerá una montón o un trozo de pan de jengibre sobre el que hay que pulsar. Podremos disfrutar de un juego en el quiero leer un poco mas que el protagonista es el robot que sirve de logotipo para Android.

 Pero si queremos jugar online al T-Rex de forma más obediente, entonces basta con pasarse esta página de Github donde un desarrollador chino ha creado el mismo juego del dinosaurio para entrar de forma online usando el mismo código fuente.

Recordamos que estos no son los únicos “Easter Egg” que pueden encontrarse en los resultados de búsqueda de Google, ya que sin ir más acullá, cuando no dispongas de conexión de datos en tu smartphone, podrás echar unas carreras con el renombrado dinosaurio de la compañía mientras esperas a recuperar la conexión.

Google, en un intento por entretener a sus usuarios durante el dolor que supone perder unos momentos la conexión a Internet, ofrece un juego escondido bajo su popular navegador. Un juego del tipo endless running

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *